Skip to Content

CANVAS

%26 - Nombre%
%27 - Apellido 1%
%28 - Apellido (2)%
%25 - Cédula%
%29 - Correo%
%4 - Custom HTML4%
%5 - Aliados/Partners Clave%
%6 - Actividades Clave%
%7 - Propuesta de valor%
%8 - Recursos Clave%
%9 - Relación con el Cliente%
%10 - Canales%
%11 - Segmentos de Cliente%
%12 - Estructura de Costos%
%13 - Flujos de Ingreso%
%14 - Custom HTML14%
%16 - Propuesta de Valor (¿Qué? ¿Cómo? ¿Para quién? Se refiere a la necesidad que satisface o problema que resuelve y cómo se diferencia de otras opciones o competidores = valor agregado)%
%15 - Si la relación es B2B ¿En qué se beneficiarán las empresas en interactuar con la suya? Socio estratégico, colaboración, negociación ganar-ganar%
%17 - Perfil de Cliente (¿Qué tipo de cliente quiero en el mercado meta? CANVAS: Segmento de cliente%
%18 - Detalles: demográficos, socioeconómicos, otros. ¿Qué toma en cuenta a la hora de decidir comprar el tipo de producto o servicio, entre los que una de las opciones es el suyo?%
%19 - Su Cliente Perfecto (mencione 3 características para describir a su cliente perfecto)%
%20 - CANALES (¿Cómo llevará su producto o servicio a sus clientes, ¿cómo los contactará? CANVAS: Canales%
%21 - Detalles: supermercados, B2B, intermediario, networking – conocer el ecosistema, participación en eventos y ecosistema en general, otros%
%22 - FUENTE DE INGRESOS (¿Cómo harás dinero?) CANVAS: Fuente de ingresos%
%23 - Detalles: venta directa, modelo premium, suscripción, licencia, otros. No se trata de indicar el precio del producto o servicio, pero si, si es un precio competitivo vs competencia. Incluir condiciones y medios de cobro y pago.%
%24 - ESTRUCTURA DE COSTOS (¿Qué necesita pagar para operar en el país elegido? En orden de mayor a menor: impuestos de salida e ingreso, salarios, fijos, variables (logística, mercadeo, distribución, aranceles o impuestos, otros), tipo de cambio, etc CANVAS: Estructura de costos%
%1 - type_submit_reset_1%
2023Derechos de Autor . Blossom Feminine | Developed By Blossom Themes.Cargado por WordPress.