%26 - Nombre%%27 - Apellido 1%%28 - Apellido (2)%%25 - Cédula%%29 - Correo%%4 - Custom HTML4%%5 - Aliados/Partners Clave%%6 - Actividades Clave%%7 - Propuesta de valor%%8 - Recursos Clave%%9 - Relación con el Cliente%%10 - Canales%%11 - Segmentos de Cliente%%12 - Estructura de Costos%%13 - Flujos de Ingreso%%14 - Custom HTML14%%16 - Propuesta de Valor (¿Qué? ¿Cómo? ¿Para quién? Se refiere a la necesidad que satisface o problema que resuelve y cómo se diferencia de otras opciones o competidores = valor agregado)%%15 - Si la relación es B2B ¿En qué se beneficiarán las empresas en interactuar con la suya? Socio estratégico, colaboración, negociación ganar-ganar%%17 - Perfil de Cliente (¿Qué tipo de cliente quiero en el mercado meta? CANVAS: Segmento de cliente%%18 - Detalles: demográficos, socioeconómicos, otros. ¿Qué toma en cuenta a la hora de decidir comprar el tipo de producto o servicio, entre los que una de las opciones es el suyo?%%19 - Su Cliente Perfecto (mencione 3 características para describir a su cliente perfecto)%%20 - CANALES (¿Cómo llevará su producto o servicio a sus clientes, ¿cómo los contactará? CANVAS: Canales%%21 - Detalles: supermercados, B2B, intermediario, networking – conocer el ecosistema, participación en eventos y ecosistema en general, otros%%22 - FUENTE DE INGRESOS (¿Cómo harás dinero?) CANVAS: Fuente de ingresos%%23 - Detalles: venta directa, modelo premium, suscripción, licencia, otros. No se trata de indicar el precio del producto o servicio, pero si, si es un precio competitivo vs competencia. Incluir condiciones y medios de cobro y pago.%%24 - ESTRUCTURA DE COSTOS (¿Qué necesita pagar para operar en el país elegido? En orden de mayor a menor: impuestos de salida e ingreso, salarios, fijos, variables (logística, mercadeo, distribución, aranceles o impuestos, otros), tipo de cambio, etc CANVAS: Estructura de costos%%1 - type_submit_reset_1%